10 de noviembre de 2015

Mi insignia de #EduNarraMooc


Tras cinco semanas de intenso trabajo, he aquí mi insignia del MOOC "Uso educativo de la narración digital", obtenida antes de lo esperado ya que pensaba que esta sexta semana nos asignarían una última tarea. 

Quisiera dar las gracias a Alicia Cañellas (@acanelma), autora del MOOC; a Diego Ojeda (@interele), dinamizador del mismo; así como a Miguel Ángel Espinar (@espinarplay) y Garbiñe Larralde (@garbinelarralde), por su labor de curadores de contenidos. 

Este MOOC me deja recuerdos imborrables y no solo porque me ha proporcionado múltiples herramientas con las que poder construir narraciones digitales sino porque, gracias a él, he conocido (aunque solo haya sido virtualmente) a cuatro grandes personas y excelentes profesionales con los que he tenido la suerte de compartir el reto 4: Carmen Salas (@carmenmoon), Clara Cordero (@AgoraAbierta), Magdalena Pastor (@magpano) y Seve Izquierdo (@severota). 

Y sería poco elegante por mi parte no mostrar también mi agradecimiento a las personas que han dejado sus comentarios en este blog, a aquellas que tuvieron la generosidad de darme siempre la máxima puntuación en las evaluaciones por pares, así como al resto de los participantes de este MOOC. Gracias al altruismo de todos ellos nos vamos de este curso con un buffet muy selecto de propuestas listas para ser llevadas al aula. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario