3 de febrero de 2017

Mi presentación para el #VRMooc

Crédito de la imagen

Como primera actividad para el MOOC "Realidad Virtual en Educación" nos han pedido que nos presentemos y hagamos referencia a cuáles son nuestras expectativas en este curso. Así que me ceñiré a lo que preguntan y, por una vez en la vida, trataré de ser breve.

Mi nombre es Itziar López y soy profesora de Lengua Castellana y Literatura en Secundaria, aunque en este momento estoy trabajando como asesora en un Berritzegune, un centro de innovación y formación del profesorado dependiente del Gobierno Vasco. No es la primera vez que me apunto a un MOOC, empujada siempre por el deseo de aprender y de profundizar más acerca de un determinado tema; sin embargo, en este caso mis pretensiones son mucho más modestas ya que me conformo con aprender algo, teniendo en cuenta que sobre Realidad Virtual mis conocimientos son inexistentes. 

Por lo tanto, y a pesar de que presupongo que este MOOC me costará mucho acabarlo, he decidido embarcarme en esta pequeña aventura, me he comprado unas gafas de VR y me he tomado la pastilla roja, dispuesta a sumergirme en este mundo completamente desconocido para mí. 

Crédito de la imagen


No hay comentarios:

Publicar un comentario