29 de mayo de 2016

Mi insignia de Educación Expandida



Después de varias semanas de trabajo, acaban de otorgarme la insignia del MOOC "Educación expandida con nuevos medios". 

A decir verdad, me apunté en este MOOC con ganas de aprender pero sin saber muy bien en qué consistía el concepto de "Educación Expandida". Ahora me voy de él sabiendo no solo en qué consiste sino también las múltiples posibilidades que ofrece.

Agradezco desde aquí la generosidad de todos los compañeros del MOOC a los que les ha tocado evaluar las tareas que he ido realizando. Lo cierto es que no me esperaba unas puntuaciones tan altas, y creo sinceramente que no me las merecía en absoluto. En cualquier caso, gracias por ser tan generosos y por los comentarios que me habéis dejado junto con vuestras valoraciones. Ha sido un verdadero placer haber compartido estas semanas con todos vosotros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario