30 de abril de 2016

Unidad 3 de #EduExpandida. Banco Común de Conocimientos

En la unidad 3 del MOOC "Educación Expandida con nuevos medios" se nos ha pedido a todos los participantes que creemos nuestro banco común de conocimientos, para lo cual necesitamos la colaboración de personas de dentro o fuera del MOOC que quieran aportar su granito de arena respondiendo a estas dos preguntas: ¿qué quieres aprender?, ¿qué puedes enseñar?

Este intercambio de conocimientos implica ser generoso y colaborar también con otras personas que estén cursando el MOOC para que ellos también puedan construir su banco de conocimientos y superar este reto 3 que tenemos por delante. Por este motivo, cuando Berta se puso en comunicación conmigo a principios de esta semana solicitando mi colaboración, no dudé ni un solo instante en aceptar. 

Así que aquí estoy. Berta me ha pedido a través de su blog y por correo electrónico que elabore un pequeño tutorial sobre el uso de Audacity. Solo espero que haya alguien a quien le pueda resultar útil:




Y al igual que le ocurre a Berta, yo también tuve en su momento a alguien que me enseñó los rudimentos más básicos de Audacity. Así que aprovecho las circunstancias para enviarle a esa persona mi más sincero agradecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario