24 de junio de 2015

Agradecimientos a mis compañeros del #ABPmooc_INTEF



por toda vuestra colaboración y ayuda



Gracias a Virginia y a Tesi por todos los consejos que me habéis dado. Y gracias también a Raúl por los mensajes positivos y llenos de entusiasmo que dejaba en este blog (lástima que fueran solo mensajes escritos porque estoy segura de que con su acento andaluz habrían ganado mucho:-)). Muchas gracias a los tres por haber estado ahí.

También quiero agradecer a Toni Solano (@tonisolano) que haya retuiteado y marcado como favoritos algunos de mis tuits y algunos de los tuits de mis compañeros de MOOC. No sé si habrá tenido tiempo para leérselos todos, pero interés sí que ha puesto:-). A Fernando Trujillo (@fsaez) le agradezco que sea tan simpático, aunque no retuitee nada del MOOC. Y a Belén Rojas (@BelenaVeleta) quiero agradecerle su trabajo en la sombra, que no sé muy bien en qué consistía pero quizás algún día lo sepa.

Así mismo, quiero dar las gracias al @ABPmooc por acordarse de mí en la recta final de esta travesía y dedicarme un tuit:


Y, por último, también me gustaría felicitar a todas las demás personas que han participado en este MOOC, gente paciente y pacífica que no ha protestado ni se ha rebelado ante la avalancha de tareas que nos mandaban todas las semanas. Gracias por vuestra compañía.

Y es que no hay nada como trabajar en equipo cuando la gente está bien avenida: 

4 comentarios:

  1. Gracias a ti por tanto esfuerzo y ganas. Y sí que me los he leído; puedes incluso preguntar ;)
    Nos vemos en las redes.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias a ti, Itziar. Ha sido un placer conocerte y aprender de tus siempre sabias y certeras reflexiones, y de tus magníficas propuestas. Espero que más allá del MOOC sigamos colaborando por las redes.
    Y lo del acento... en realidad se me pegó el deje de Peralta cuando viví allí, jejeje. ¡Agur!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti, Toni. Me fiaré de ti y no te preguntaré:-). Ha sido un placer ser tu alumna en este MOOC.

    ResponderEliminar
  4. Y gracias también a ti, Raúl, por participar en mi proyecto. A ver si en el siguiente MOOC coincidimos de nuevo.

    ResponderEliminar